Mensaje de Antonio Guerrero

Queridos amigos:
Al momento de redactar estas líneas por las calles de nuestra patria el pueblo unido vuelve a demostrar al mundo su fidelidad a la Revolución, a Fidel y a Raúl.
!Es Primero de Mayo!, y los felicito pensando en la hermandad que nos une y en lo que valen para el mundo mejor que sabemos posible.
Florence ha amanecido todo de blanco, la poca primavera que había nacido ha quedado sepultada bajo la nieve, pero otra vez renacerá.
Cinco abrazos.
!Venceremos!
Tony
FCI Florence
1 de mayo de 2011

Anuncios

Acerca de vicentefeliu

Vicente Feliú. Coordinador General del Proyecto para la Canción Iberoamericana Canto de Todos. Descendiente de catalanes, gallegos, canarios y cubanos. Casado, varias veces. Esposa actual (y última, si no me bota), Aurora Hernández, a la que amo mucho. Tres hijos: Víctor, Cristián y Aurora de Los Andes. Llevan diferentes apellidos.
Esta entrada fue publicada en Solidaridad. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Mensaje de Antonio Guerrero

  1. Tony, renacerá la primavera y renacerá la libertad… la esperanza donde parezca que no existe también renacerá….Estamos millones en el mundo esperando y gritando por su libertad…Venceremos, no tenemos ya la otra opción, no hay tiempo, como dice Silvio Rodríguez "la tierra está pegando alaridos" Venceremos RenéVenceremos RamónVenceremos GerardoVenceremos FernandoVenceremos Tony…VOLVERÁN!!!!

  2. "Florence ha amanecido todo de blanco, la poca primavera que habìa nacido ha quedado sepultada bajo la nieve, pero otra vez renacerà":Cantando, cantando, SIEMPRE cantando……OJALÀ QUE (MI) NOMBRE SE LE OLVIDE A ESA VOZ……OJALÀ PASE ALGO QUE (ME) BORRE DE PRONTO: UNA LUZ CEGADORA, UN DISPARO DE NIEVE……OJALÀ POR LO MENOS……OJALÀ…(*) Modificado de "Ojalà", de S. R. D.

  3. tucuviajera dijo:

    Vicente: no dejo de sorprenderme, pudimos conocer un juego inventado por uno de los cinco, Antonio, que en su presentación presenta palomas, esas, las que simbolizan la paz que nos falta por estos días. Una paloma que es liberada, como tal vez pronto sean liberados ellos. Que esperanza es lo que a estos hombres no falta, la primavera sepultada, renacerá dice Tony…

  4. adrimar321 dijo:

    un abrazo a los CINCO, a traves de Tony…!!!Me uno a los mensajes anteriores, y sueño con que renazca la esperanza como la primavera sepultada…Gracias Vicente por compartir este mensaje!!!

  5. LIBERTAD A LOS CINCO!VENCEREMOS!

  6. No hay quien pueda tumbar a estos hombres.Alguien que piensa y escribe que la primavera que ha quedado sepultada por la nieve otra vez renacerá, es esperanza pura. Y a la esperanza no se la mata.Han vencido definitivamente.María.

  7. Me quieren explicar que andan haciendo detrás de miiiiiiiiiii????????? jejejejeKatiusha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s