Mensaje de Antonio Guerrero para los lectores de Créeme

A los lectores del blog Créeme
Llegue a todos un saludo desde un lugar apartado de la geografía estadounidense.
Un lugar desde donde se pueden ver las colosales, irregulares y al mismo tiempo hermosas elevaciones de las Montañas Rocosas de Colorado.
Un lugar donde todo puede ser igual todos los días, si no es que te impones hacerlo diferente creando y entregando lo mejor de ti.
Un lugar que, siendo una prisión, no me quita mi libertad, porque la libertad está adentro, en ti mismo, en tu corazón, y está también en la solidaridad, en la amistad, en la hermandad que te pueda acompañar.
La libertad está en la dignidad, la honradez y la paz con que vives, está en las ideas que guardas, en lo que crees.
Me han llegado algunos mensajes que han escrito en el blog de nuestro querido hermano, Vicente, en quien he creído siempre y hoy con más razón creo, como creo también en ustedes.
Cinco abrazos.
!Venceremos!
Tony
FCI Florence
5 de mayo de 2011

Anuncios

Acerca de vicentefeliu

Vicente Feliú. Coordinador General del Proyecto para la Canción Iberoamericana Canto de Todos. Descendiente de catalanes, gallegos, canarios y cubanos. Casado, varias veces. Esposa actual (y última, si no me bota), Aurora Hernández, a la que amo mucho. Tres hijos: Víctor, Cristián y Aurora de Los Andes. Llevan diferentes apellidos.
Esta entrada fue publicada en Solidaridad. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Mensaje de Antonio Guerrero para los lectores de Créeme

  1. natty dijo:

    Ya no tengo palabras…..Lo mas esparanzador está escrito aqui arriba….Solo una palabra….GRACIAS!!!!!!Yo tambien creo en Tony, en los cinco, en Vicente (y con los ojos cerrados, aún sin conocerlos….creo en el poder de la palabra)Un abrazo

  2. ASCENSIÒN DE LA ESCOBACoronada la escoba de laurel, mirto, rosa,es el hèroe entre aquellos que afrontan la basura.Para librar del polvo sin vuelo cada cosabajò, porque era palma y azul, desde la altura.Su ardor de espada joven y alegre no reposa.Delgada de ansiedad, pureza, sol, bravura,azucena que barre sobre la misma fosa,es cada vez màs alta, màs càlida, màs pura.¡Nunca! La escoba nunca serà crucificadaporque la juventud propaga su esqueletoque es una sola flauta, muda, pero sonora.Es una sola lengua, sublime y acordada.Y ante su aliento raudo se ausenta el polvo quietoy asciende una palmera, columna hacia la aurora.MIGUEL HERNÀNDEZ

  3. Carmina dijo:

    Saludos respetuosísimos y afectuosísimos, Vicente Feliu,Enhorabuena por tu blog de combate, que leo y sigo casi desde el primer día, aunque no me suela manifestar. Principalmente porque tus entradas son tan elocuentes que, hasta ahora, solo me provocaban el aplauso, y temía parecer una pelota acrítica.Hoy, en cambio, no me puedo resistir a, con tu permiso, agradecerle a Tony sus palabras que para mi significan mucho aliento.Soy consciente de que lo que digo puede parecer una barbaridad, pero no lo es.Escribo desde mi "casa y mi sillón", y Tony y sus compañeros, los 5 Héroes, están injustamente presos. Y sin embargo, este mensaje, este pensamiento de Tony:"La libertad está en la dignidad, la honradez y la paz con que vives, está en las ideas que guardas, en lo que crees."Me obliga a no claudicar, a esforzarme por mi dignidad y la de todos, en cada minuto de mi existencia.Gracias, Antonio Guerrero.¡Qué bien puesto llevas el apellido!Todos mis abrazos para ti y para tus cuatro compañeros.¡Venceremos!

  4. tucuviajera dijo:

    Decir "la libertad está dentro de tí mismo" cuando se está como Tony y sus compañeros injustamente preso, es de una grandeza que exime de palabras. La vida es un cammino de aprendizaje creo yo, cuando alguna cosa acontece en mi vida, sobre todo las injustas, suelo preguntarme, que tengo que aprender de esto??? muchas veces no tengo respuesta en el momento, pero el tiempo me muestra siempre que algo tenía que aprender.Tony aprende …y nos transmite su aprendizaje. Pedir por su libertad es creer que un mundo mejor es posible. Gracias Vicente por traernos sus palabras.

  5. Inconsciente colectivoCharly GarciaNace una flor, todos los días sale el sol de vez en cuando escuchas aquella voz. Cómo de pan, gustosa de cantar, en los aleros de mi mente con las chicharras. Pero a la vez existe un transformador que te consume lo mejor que tenés te tira atrás, te pide más y más y llega un punto en que no querés. Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón te pueden corromper te puedes olvidar pero ella siempre está Mamá la libertad, siempre la llevarás dentro del corazón te pueden corromper te puedes olvidar pero ella siempre está Ayer soñé con los hambrientos, los locos, los que se fueron, los que están en prisión hoy desperté cantando esta canción que ya fue escrita hace tiempo atrás. Es necesario cantar de nuevo, una vez más.Buen día Vicente, comparto este tema de Garcia que me hizo recordar las palabras de Antonio.La prisión no me quita la libertad, porque la libertad se lleva adentro…yo siento que ya venciste Antonio, si sentis asi…ojala los 5 sientan igual.Que gran enseñanza!, como dice Graciela que aprendo de esto? hay tantos que siendo y estando libres estan presos de odio en su propio cuerpo…yo seguiré pidiendo justicia y libertad para los 5, aunque sepa que en lo mas profundo de sus almas son libres….un abrazo desde mi buenosaires querida..gracias Vicente por esta entrada.

  6. Vicente:Despuès que todo lo que pude decir y hacer ha sido (con satisfacciòn por eso, independientemente de lo que quede o no), estos ojos, esta voz, estas manos y este corazòn se despiden.Ya lo sabes: gracias.Y suerte en la vida.

  7. adrimar321 dijo:

    Vicente , querido amigo…Leer este mensaje a nosotros, tus seguidores…de este ser excepcional, me llena de un sano orgullo, me alienta a seguir pese a todo …,pese a que mi vida en algun punto hoy tambien está siendo una prision…, distinta pero parecida…Sabes que no puedo escribir mucho por ahora, pero quiero le hagas llegar a Tony UN ABRAZO y toda mi admiracion y deseo de libertad YA…a los cinco.un abrazo a vos tambienadriana

  8. tucuviajera dijo:

    ADri: se me aprieta el corazón cuando decís que tu vida está siendo una prisión…porque se que se puede sentir así. Se que te acompañan algunos afectos reales, muchos virtuales, los colibríes, música, la música de colibríes…Vivian, que hermoso recordar Inconciente colectivo !!! me sorprendió un día Vicente disfrutando un tema de Sui Generis, este seguro también le gustará…

  9. Iao dijo:

    Vicente esto me parece mentiraaaaaaaa!!!!!!!!Salto de la emoción….. de la alegría….no se que decir…parezco una niña muy chiquita …. feliz, feliz, feliz……!!!!!! Es Tony…!!! Es Tony…!!! No has respondido….!!! Nos leen!!!! LOS 5 NOS LEEN!!!!No hay que ver para creer…!!! Solo hay que amar…!!!!Gracias Tony… la felicidad no me alcanza en el corazón….. !!!Siempre he pensado que ustedes 5 están más libres que muchos que pregonan sobre la justicia y la democracia imperialista….!!!Les amo a los 5…. los espero con tantas ganas que podría nacer otro universo de mi corazón….!!!!PATRIA LIBRE O MORIR ….. VENCEREMOS….VOLVERÁN …… Arlen…..

  10. Iao dijo:

    Vicente ………… gracias!!!!Gracias hermano grandeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

  11. Iao dijo:

    Vicenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!

  12. Iao dijo:

    ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶___________¶(_.^._)¶____________ ¶¶¶¶¶_____________¶¶¶Mira que así me dejas el corazón…tuve que tomar prestado este que regalé en 2da cita…por que es lo que más se acerca a lo que siento…. mi corazón, las flores, mi corazón, las flores otra vez….. jajajajjajaBesos enormes!!!!

  13. Iao dijo:

    Oye y ustedes guardianas por que no me habían avisado de esta entrada!!!! ay!!! ya se las verán conmigo eh!!!!

  14. Anita dijo:

    Hola Vicente, nueva por estos lados, me presento como admiradora del pueblo cubano y de su revolución, gracias por darme la oportunidad por está vía de enviar un gran abrazo de solidaridad a los cinco héroes, valientes y dignos, su causa es la de todos los que creemos en la libertad y la justicia. Desde este rinconcito de Venezuela, les digo que si la libertad se aprecia en la hermandad, en la amistad y en la solidaridad, ustedes cinco son completamente libres. Un abrazo.

  15. adrimar321 dijo:

    Vicente, hoy no quiero dejar de enviar un Feliz Dia de la Madre a tu mamá, a las madres cubanas ( especialmente a las madres de los cinco) , a Aurora , tu esposa, a la que tambien le digo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s