“Calica” Ferrer, amigo del Ché de la adolescencia, envía este mensaje a Los Cinco y quiero compartirlo con ustedes.

Querido Vicente,
Por tu intermedio quiero hacer llegar un gran abrazo para los Cinco Héroes Cubanos injustamente detenidos por el imperio.
Extiendo el abrazo a la madre de Antonio, a quien tuve el gusto de conoce…r en Buenos Aires.
Mi solidaridad.
Un fuerte abrazo,
Calica

Acerca de vicentefeliu

Vicente Feliú. Coordinador General del Proyecto para la Canción Iberoamericana Canto de Todos. Descendiente de catalanes, gallegos, canarios y cubanos. Casado, varias veces. Esposa actual (y última, si no me bota), Aurora Hernández, a la que amo mucho. Tres hijos: Víctor, Cristián y Aurora de Los Andes. Llevan diferentes apellidos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a

  1. Todos los días, sembremos conciencia, divulguemos lo que el imperio quiere ocultar.LIBERTAD A LOS 5!

  2. Adri dijo:

    Cuanta injusticia, cuanta prisión intentando apagar un fuego que no va a ceder!!Pero el día llega en que todos los fuegos tiran abajo la infamia, desde dentro y desde afuera con toda la fuerza de la verdad!! Un fuerte abrazo y mi deseo de LIBERTAD!!!

  3. Arlen dijo:

    Vicente yo también desde mi modesta existencia quiero que cargues con 5 abrazos Nica y se lo des a los 5…. y diles que se les quiere mucho!!!

Responder

