Aclaraciones

Este blog es para expresar y compartir ideas, no agresiones. No me interesa entrar en debates que no valgan mi tiempo ni el de los que aquí vienen.
Agradecería que los que estén molestos con quien soy se abstengan de entrar en esta casa.
A los valientes que escriben desde el anonimato y piden a gobiernos extranjeros lo que ellos ni esos gobiernos tienen y se necesita para cambiar las cosas en este país, los espero en cualquier momento y en cualquier lugar.
Vicente Feliú

Anuncios

Acerca de vicentefeliu

Vicente Feliú. Coordinador General del Proyecto para la Canción Iberoamericana Canto de Todos. Descendiente de catalanes, gallegos, canarios y cubanos. Casado, varias veces. Esposa actual (y última, si no me bota), Aurora Hernández, a la que amo mucho. Tres hijos: Víctor, Cristián y Aurora de Los Andes. Llevan diferentes apellidos.
Esta entrada fue publicada en Patria. Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a Aclaraciones

  1. Kitty dijo:

    Bien, ya hay libreta. Así debe ser. Besos.

  2. paloma dijo:

    Querido Vicente, leo cada una de tus entradas, no aclares, son anónimos, no sirven…son como los ladridos que el viento trae y que interrumpen la tranquilidad del campo a la hora de la siesta…jamás se ven esos perros …y vaya uno a saber a qué le ladran… tal vez a su propia sombra..Aleteos australes para vos.

  3. ¿Implica esto que que se puede expresar una opinión, siempre y cuando no sea un ataque personal?No me molesta quién es Vicente Feliú, me molestan otras cosas.Gracias

  4. juan miguel dijo:

    vicente, creo que leer a los fascistas y sus insultos, sus sinrazones, sus delirios, sus amenazas… puede tener su gracia. queda en evidencia lo que son. los adoctrinados por el terrorista freeman no dan más de si. se excitan ahogándose en sus propias malas babas… pero como ejemplo de la mala gente ya hay bastante. ya está bien. creo que harías bien si controlas los mensajes que salen a la luz para evitar que tus seguidores nos tengamos que enfrentar con el mal trago del insulto despreciable continuo. ellos funcionan así. en sus casas no les lee nadie y, muertos de envidia, tratan de boicotear cualquier otra acción minando los sitios decentes como este de consignas de papagayo imperialista.pon coto.te admiro por defender una revolución que es ejemplar, con todos sus peros (nadie ha dicho que en ningún lugar del mundo se viva en una sociedad perfecta). yo estoy contigo.la libertad es que ningún niño se muera de una enfermedad curable, la libertad es la ausencia de desnutrición (la unicef reiterá una vez más que cuba es el único lugar de latinoamérica que ha conseguido acabar con la desnutrición), la libertad es la educación y la sanidad para todo el mundo… el libremercado radical es el neofeudalismo…. qué tipo de "mercado libre" es aquel donde sin un peso uno no puedo comerse una manzana, uno se muere de hambre?????un abrazo y todo mi cariño para ti.como decía nicolás guillén al diente de la serpienteCIERRA LA MURALLA!!!!!

  5. natty dijo:

    Vicente, a lo que Juan Miguel dijo….yo me reafirmo. Mi abuela me decía…A palabras necias, oidos sordos!!!Un abrazo!

  6. Querido Vicente:En el mundo real en todas partes puedes encontrarte indigentes intelectuales, pero en Internet se reúnen todos. Gente de vidas pequeñas, pequeños ideales y escasos argumentos que alcanzan solo para atacar con un insulto. Suelen tener tan pequeña dignidad que se avergüenzan de su nombre y del apellido de su padre y deben firmar como anónimo porque su pequeña valentía no querría que les reconocieran por la calle. Tan pequeña es su estatura moral que justo alcanzan a ver la suela del zapato del que puede ir por la vida de frente y mirando a los ojos.No te enojes con esos seres pequeños: nunca conocerán la Belleza.

  7. Querido Vicente:No te dejes dar cuerda por los enemigos de la Revolución.Si los perros ladran es porque cabalgamos.

  8. Publicas la babosería que te envié bajo el nombre de Edmundo "el inmundo" García, pero censuras a trocha y mocha a los demás.No te preocupes toma tiempo vencer la cobardía con la que se ha convivido por tantos años.Te lo digo yo.

  9. juaninmajara dijo:

    Animo Vicente!! Te conocí a tí y a las maravillosas Auroras en la Habana allá por el 98.Me encantaría hacerte llegar un Cd del grupo en el que toco "Taller Majara". Tocamos también musica del sur con algo de trova. Dicen que el correo allí no es fiable. ¿Cómo te lo hago llegar?Gracias y a seguir p'alante

  10. Gato dijo:

    Amigo y compañero, un abrazo y no dejemos que el enemigo nos desanime, por aca y en el salvador sabemos de aquellos que se pasaron con armas y vagajes al otro lado y duele pero como decia roque sigamos izando la mañana hasta que esa aspirina del tamaño del sol que es el comunismo nos ilume y caliente a todas y todos. A ver si nos vemos prontoGato

  11. Anonymous dijo:

    Hola Vicente, soy mexicano me llamo eduardo espinosa saenz de tulancingo hidalgo un pueblo que tú hace años visitaste una tarde de lunes despues cenamos en el restaurant de un hotel, a ti seguro se te olvido pero a mi ese espisodioa jamas se me olvidara. Creo como tu, que siempre hay cosas que se deben corregir , criticar y proponer. Hay realidades en ls sociedad cubana que nos molestan, no nos parecen, pero debemos pasar del plano individual al social y es mas, al historico. Las criticas que se hagan contra cuba a mi parecer deben tener siempre el sentido de ir por mas revolucion, nunca y jamas de los jamases que esa sociedad involuciones o se petrifique… Por el bien de los cubanos… por el bien de todos…saludos

  12. ¿Qué me dices de la censura a Pablo Milanés en la radio de las provincias orientales?¿Te parece "natural"?

  13. adrimar321 dijo:

    Bien, Vicente…Era necesaria la "libreta"…Y no te amargues ni le des importancia a los ataques…Abrazos desde este Pergamino que te espera ansiosamente!!!!

  14. EN BS AS tambien te esperamos!!!!! acabo de reservar mi lugar para el 20, va a ser un gran gusto verte y escucharte! pregunto: podes traer cd con tu música para vender, aca muchos lo hacen, despues o antes del concierto estan los cd para la venta, porque no encuentro donde comprarla.gracias por venir a nuestra tierra que tanto te admira!ahhh y no dejes que nada te afecte, sigamos afectando nosotros las cosas, somos semillas de amor en pleno vuelo, como dice Antonio!

  15. Taoro dijo:

    Vivian, crees que por decir eso te van a dar entrada libre al concierto…

  16. No me interesa que me den la entrada libre a ningun concierto, acostumbro y puedo pagar para ir donde quiera, porque para eso trabajo.El decir LIBERTAD A LOS 5 YA! es un deseo y a mi los deseos se me hacen relidad…cuando muchos desean algo y lo piden con mucha fuerza el universo conspira para que ese deseo se haga realidad.Además provoca la reacción de chusmas como vos que no saben que al hacer el bien o el mal se gasta la misma energia, pero como todo vuelve, es preferible hacer el bien, sabes es necesaria la gente como vos, oscura, porque haces resaltar mas la luz!que tengas un dia luminoso!!!y ……LIBERTAD A LOS 5 YAAAAAAAA!!!!!

  17. adrimar321 dijo:

    René esta libre!!!! Y Dios quiera pronto lo esten los otros …Es verdad Vivian…todo vuelve…Y el mal, como la oscuridad es ausencia de luz, de bien…Irradiemos desde nuestro corazon amor y paz, puede que asi se ilumine un poco la sombra que oscurece , a veces, el mundo…Sabes? aun cuando estoy muy mal , y muchas veces por las actitudes de seres que todavia no comprendieron que al hacer sufrir a otros no hacen otra cosa que atraer hacia ellos el dolor, tarde o temprano, repito como un mantra una oracion que me calma y da esperanzas: "soy un foco de Dios irradiando amor a todo el universo y el universo lo devuelve multiplicado"…A veces cuesta…pero vale la pena. Yo creo firmemente que todo vuelve.ojala pronto pueda charlar un rato con vos y me cuentes lo de tu viaje…Y a vos Vicente, te espero…Ya falta poco…un abrazo

  18. natty dijo:

    VIVIAN…… Cuenta conmigo para tu deseo……LIBERTAD A LOS 5 YAAAAAAAAAA!!!!!!!!

  19. Arlen dijo:

    jueputa!!!!! y que pasó aquí….???? HERMANO GRANDE ni te pregunto los troles asquerosos y cobardes entraron a CREEME….. también lo hicieron a MI CIUDAD y también puse la libreta….llegaban a MI CIUDAD a hablar mal de CUBA…. y claro TAMBIÉN DE DANIEL …… al no publicarlos dicen que los censuramos y ellos ganan ja…. lindo cuento…. entonces para que demostrar que no los censuramos y q somos amplios tenemos que aguantarles sus cochinadas….. ESTÁN LOCOS…!!!! Muy por el contrario se retuercen cada vez que impedimos que hagan causas en nuestros espacios….por que son cínicos…. tienen todos los medios a su favor… el sistema a su favor y encima tenemos q demostrarles tolerancia…. "que se rinda su madreeee"

  20. Arlen dijo:

    Pobre Taoro…. que coste más bajo le da a la dignidad y a las ideas… ahora entiendo todo.

  21. Taoro dijo:

    Gracias Arlen por tus epítetos, no esperaba otra cosa de tí, tus injurias me halagan.Imagino que esta es tu manera de enviarle un mensaje a Vicente para que censure.Por qué no se lo dices directamente e lugar de andarte por las ramas.Díle que la revolución así lo ordena, comandante en jefe, etc.Respecto a Daniel, como tú lo llamas, Ortega, cada pueblo tiene los gobernantes que se merecen, aunque algunos no se los merecen por tanto tiempo.Y felicidades a Vicente por sus conciertos, y por tomar mate con la gente del sur.

  22. Chicas ayudenme a gritar: LIBERTAD A LOS 5 YA!!!!!taoro estas muriendo con tu propio veneno!

  23. Vivian, amiga, no soy "chica", soy "chico", pero también grito: LIBERTAD A LOS 5 YA!!!!!!!! Vicente, no te preocupes ni te pongas mal, las agresiones son proyecciones de quien las hace, y estoy muy seguro de eso que dicen que la vida es un boomerang, todo lo malo vuelve y todo lo bueno también. Así pues, vos podés estar más que tranquilo que solamente te volverán cosas muy bellas. Un abrazo fuerte hermano! En pocos meses nos reencontramos! Chris (Christian Madia, el que parece gordo en facebook jaaja!!)

  24. Marta Arauz Mora dijo:

    Amigo presente en tu blog. Abrazos!!!

  25. vivian dijo:

    Probando nueva casa!!!!! a ver que pasa???

  26. vivian dijo:

    FELIZ CUMPLEAÑOS! QUERIDO HERMANO! QUE EL SOL ILUMINE TU CAMINO!
    DESDE ARGENTINA TE ABRAZAMOS DANIEL Y VIVIAN.

  27. margarita dijo:

    Vicente, en la vida todo es una continua lucha, cada día hay que lidiar con algo o con alguien. Cuba es la casa de los cubanos, y en casa ajena hay que entrar de puntillas y pidiendo permiso, por lo menos eso me han enseñado. Yo soy madre e intento desenvolver mi papel como mejor puedo y sé. Acepto un consejo si me lo dán con buena fé, pero no admito críticas, pues nadie como yo sabe lo que es mejor para mi familia. Poseo un ingrediente mágico: EL AMOR. ´Los “ajenos” pueden estar o no de acuerdo con mi forma de actuar, eso me tiene sin cuidado, yo tengo que rendirle cuentas solo a mi conciencia y a los seres que amo y que confían en mí. Y si alguien viene a mi casa a insultarme, le cierro la puerta en sus mismísimas narices. Para los demás, la dejo abierta de par en par. Y no se trata de encerrarse, sino de protegerse. Hay espacio para el dialogo, para la discusión, pero la crítica destructiva y el ataque gratuito no llevan a ningún sitio. Y en la vida, todo es ir…
    Todo este paralelismo para decirte: ésta es tu casa y tú puedes ejercer la legítima libertad de dejar entrar a quién te agrade.
    Felíz cumpleaños y, de paso,”Liberen a ls 5 ya!” 😀

  28. juan miguel morales dijo:

    aunque tarde… feliz cumpleaños!!!!
    mucho cariño desde barcelona!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s