DESPERTAR

 

Cuántas cosas ya puedo decirte

porque al fin he aprendido a escribir.

Ahora puedo decir que te quiero,

ahora sí te lo puedo decir.

 

En las quietas arenas del río,

en el tronco de aquel flamboyán

voy poniendo tu nombre y el mío,

que enlazados por siempre estarán.

 

Yo sabía leer en tus ojos

lo que tu alma me quería decir.

Ahora puedo leerlo en tus cartas,

ahora empiezo, mi amor, a vivir.

Ya la Patria me ha dado un tesoro:

he aprendido a leer y a escribir.

Ya la Patria me ha dado un tesoro:

He aprendido a leer y a escribir.

 

Eduardo Saborit, 1961

 

Acerca de vicentefeliu

Vicente Feliú. Coordinador General del Proyecto para la Canción Iberoamericana Canto de Todos. Descendiente de catalanes, gallegos, canarios y cubanos. Casado, varias veces. Esposa actual (y última, si no me bota), Aurora Hernández, a la que amo mucho. Tres hijos: Víctor, Cristián y Aurora de Los Andes. Llevan diferentes apellidos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DESPERTAR

Responder

