De Antonio Guerrero. Martí presente 4

Queridos amigos:
Una vez mas este servicio estuvo interrumpido, esta vez la mitad del día de hoy. Todos los mensajes siguen llegándome con retraso y desordenadamente, pero pienso que todos llegan, lo cual es lo principal.

Dicen unos versos de Walt Whitman de Canto a mí mismo:

Me dijo un niño: “¿Qué es la hierba?”, trayéndomela a manos llenas.
¿Qué podía contestarle? Tampoco yo lo sé.
Quizás sea el emblema de mi alma tejida con verdes esperanzas.

Desde mi ventana miro la hierba y me pregunto: ¿Qué impresiones habrá tenido René al contemplar esta misma hierba?
¿Cuánta felicidad pudo haberle dado este contacto con ella?

“La felicidad existe sobre la tierra; y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la práctica constante de la generosidad” – José Martí

Cinco abrazos.
!Venceremos!
Tony Guerrero Rodríguez
30 de enero de 2012
FCI Marianna

Acerca de vicentefeliu

Vicente Feliú. Coordinador General del Proyecto para la Canción Iberoamericana Canto de Todos. Descendiente de catalanes, gallegos, canarios y cubanos. Casado, varias veces. Esposa actual (y última, si no me bota), Aurora Hernández, a la que amo mucho. Tres hijos: Víctor, Cristián y Aurora de Los Andes. Llevan diferentes apellidos.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a De Antonio Guerrero. Martí presente 4

  1. adriana dijo:

    Gracias Vicente por compartir los mensajes de Tony, de los Cinco…Me siento privilegiada, orgullosa de leerlos…Aprendo día a día con su ejemplo.

    Y que decir de Martí…Una de las definiciones mas hermosas de felicidad:“La felicidad existe sobre la tierra; y se la conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la práctica constante de la generosidad”

    Abrazos desde Pergamino, hoy en el dia que Don Ata ( pergaminense) cumpliria 104 años…
    adriana

  2. katiusha1979 dijo:

    Hermano grande, gracias….!!!!

  3. vivian dijo:

    Que decir de Marti, de Tony, de vos Vicente, de Adriana de Don Ata…cuantos ejemplos de dignidad…..
    si, la felicidad o el infierno es aqui en la tierra…de uno depende… es aqui y ahora.
    los quiero mucho….

  4. vivian dijo:

    LIBERTAD A LOS 5 YA!!!!!!

  5. adriana dijo:

    Que descanses en paz Sara….Te abrazo fuerte Vicente…

    SARA GONZALEZ

  6. Mariposas En Mis Manos dijo:

    Se me llena el corazón cuando leo las palabras de Tony..

    (¯`’·.¸(♥)¸.·’´¯) Gracias por compartirlas Vicente…(¯`’·.¸(♥)¸.·’´¯)

    (¯`’·.¸(♥)¸.·’´¯) Querido Vicente…(¯`’·.¸(♥)¸.·’´¯)

    (¯`’·.¸(♥)¸.·’´¯) Bravo por las almas hermosas que nos dan belleza y poesía…(¯`’·.¸(♥)¸.·’´¯)

    (¯`’·.¸(♥)¸.·’´¯) Abrazos a todos! (¯`’·.¸(♥)¸.·’´¯)

  7. adriana dijo:

    Mañana sale correspondencia para Tony…Mando solo cartas y mis vivencias. Dejo el libro para otro envio. A ver si asi, llega…
    Espero que si…
    Por favor Vicente, avisale a Tony…
    gracias…
    Abrazo
    adriana

Responder

